Saludo de la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, magistrada Alba Luz Ramos Vanegas, a las Madres Nicaragüenses en su Día.
La Corte Suprema de Justicia saluda con respeto y cariño a las madres nicaragüenses, por el tesón con que a diario y en medio de estos tiempos difíciles realizan sus tareas al frente de sus familias, del trabajo productivo y creativo; garantizando así la protección de la vida, la familia y en especial de nuestras niñas, niños y adolescentes.
Ser madre es una tarea desafiante, pero la fuerza y el empuje de las madres es de todo tiempo, para lograr que sus hijas e hijos sean personas íntegras. Desde los vínculos amorosos las madres acompañan, escuchan y fortalecen la comunicación con la familia, haciendo suyos los sentimientos, los deseos, los temores y los proyectos; creando en ellos seguridad, esperanza y valores de respeto entre y hacia los demás.
En el Día de la Madre, nuestro reconocimiento a todas las madres juezas, magistradas, secretarias de actuaciones, defensoras, psicólogas, médicas forenses, personal de apoyo, asistentes, notificadoras, registradoras, académicas, asesoras y personal administrativo de las distintas instancias, quienes además de desempeñarse con eficiencia en los distintos cargos, asumen la importante responsabilidad de estar al frente de la protección de sus familias, garantizando que se cumplan todas las medidas indicadas para la prevención y protección de la vida.
Conmemoramos a las madres hoy, clamando al Altísimo por tranquilidad y protección para nuestras familias y sintiendo la mirada, la presencia y las palabras de la Madre ausente, que vive siempre entre nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario