martes, 2 de abril de 2013

Computex Taipei 2013 producirá fructíferos resultados

La inminente exposición internacional de computadoras "Computex Taipei 2013" podrá producir fructíferos resultados, atrayendo a unos 40.000 compradores procedentes del mundo entero y creando oportunidades comerciales avaluadas en más de US$25.000 millones, pronosticó un alto funcionario del comité organizador de la magna muestra internacional.

 El Sr. Yeh Ming-shui, subsecretario general del Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, siglas en inglés), uno de los organizadores del evento, hizo tal pronóstico en el curso de la conferencia de prensa que tuvo lugar en Taipei, la capital de Taiwán, para promover dicha exposición que está considerada como la segunda mayor feria comercial de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) del mundo, y la mayor de Asia de su índole.
Yeh dio a conocer también en la misma ocasión que la feria comercial tendrá lugar del 4 al 8 de junio próximo en el Centro de Comercio Mundial de Taipei, añadiendo que en conformidad con la planeada exposición, se están llevando a cabo una serie de seminarios comerciales al respecto y unas 1.000 reuniones personalizadas entre los fabricantes y compradores en el evento de cinco días de duración.

La exposición y los seminarios a ser organizados estarán enfocados en tres temas principales: las tecnologías de computación en la nube, las acciones inteligentes y la aplicación de las tecnologías de toque flotante.
Entre los países participantes, Canadá e Israel, que participaron en la exposición del año pasado, así como los Estados Unidos y Corea del Sur, han decidido participar nuevamente en la muestra del presente año con sus respectivos pabellones nacionales, reveló el alto funcionario del TAITRA.
La Computex Taipei del año pasado, que tuvo lugar del 5 al 9 de junio pasado, generó oportunidades comerciales avaluadas en más de US$28.000 millones, según las estadísticas compiladas por el TAITRA. Cortesía de CNA

No hay comentarios:

Publicar un comentario