sábado, 29 de diciembre de 2012

Paulina Rubio lucha contra el “vago de Colate”




A Paulina Rubio no le tiembla el pulso a la hora de llamar a su ex marido «vago». La cantante mexicana, que se encuentra en pleno proceso de divorcio del español Colate Vallejo-Nágera, ha plantado cara a su ex y le presenta batalla.
Ambos quieren la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, y van a luchar con uñas y dientes por conseguirlo, llegando incluso a acusarse mutuamente de no cuidar correctamente al pequeño.

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista consultadas por InformateMas24, una de las tres lujosas residencias que Paulina tiene en México, España y Estados Unidos estaría bajo el nombre de su madre, la veterana actriz de telenovelas Susana Dosamantes, y la razón de ello sería para protegerla de un posible embargo por las demandas pendientes de la cantante.

Sin embargo, otros allegados a la «chica dorada» han explicado que el hecho de que algunos bienes estén a nombre de su madre no complicaría el proceso legal, puesto que serían aquellos que la intérprete obtuvo mucho antes de su matrimonio con Colate y a los que el español no tendría derecho alguno.

Pese a todos los frentes abiertos que tiene con la justicia, la prioridad de Paulina es llegar a buen puerto en la separación de bienes con Colate. Los trámites para realizar la separación comenzaron el pasado 12 de marzo cuando Vallejo-Nágera se presentó en la corte de familia de Miami Dade, donde la pareja residía, para interponer la demanda de divorcio.

Allí quedaron al descubierto sus exigencias pidiendo la custodia del pequeño Nicolás, de 2 años, parte de sus bienes en común, la división equitativa de tres mansiones (en México D.F., Madrid y Miami), además de un yate, un jet privado, más de 40 millones de dólares y una parte proporcional de los derechos de autor de la cantante.

Los abogados de Paulina aseguran que estas exigencias son «irreales», él afirma que ha ayudado a impulsar la carrera de su exmujer y que para ello tuvo que dejar su profesión. Vallejo-Nágera también ha dicho a la prensa española que se encuentra devastado por su separación y que él no es ningún mantenido... aunque en su demanda se revela que exige un seguro de vida para su hijo, una pensión alimenticia mensual y el pago completo de los gastos por este juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario