El cantante Elvis Crespo, se encuentra en aprietos y podría perder su libertad, luego de que una joven lo acusará de abuso sexual, tras un show que ofreció en un club de Chicago el pasado de 18 de febrero 2011.
Según Leoanny de La Cruz, madres de hijos y presunta víctima, ella acudió al camerino del intérprete para compartir un rato, pero éste habría tratado de quitarle la ropa y obligarla a tener relaciones con él.
Asimismo, el abogado de De La Cruz, Scott Blumenshine, confirmó que su cliente “estaba emocionalmente perturbada, debido a que hubo un asalto físico no consensuado sobre su persona”.
Según Blumenshine, De La Cruz había conocido a Crespo en una reunión previa al evento en el club y que el presunto ataque ocurrió después de que se hubiera terminado el mismo.
Por su parte el publicista del artista declaró: “Ninguno de los eventos mencionados en este juicio se produjo, el asunto está en manos del abogado de Elvis”.
La joven madre busca una indemnización por “angustia emocional y negligencia”.
Cabe recordar que en el 2009, Crespo fue acusado de masturbarse delante de un pasajero en un vuelo entre Houston y Miami.
Con información de Panorama y Huffingtonpost.
No hay comentarios:
Publicar un comentario