En la goleada a los sevillanos hubo dos hombres, Modric y Arbeloa, que sumaron su quinta amonestación con el fin de no medirse mañana al Rayo y poder jugar el sábado 23 en Riazor, un encuentro que el entrenador considera más complicado, dadas las dificultades del Madrid para vencer a domicilio.
En ese partido frente al Deportivo descansarán Xabi Alonso, que tampoco competirá mañana, y Ozil, resguardados para la siguiente semana, que será clave en el devenir del club: la visita copera al Barcelona (martes 26 de febrero), el clásico liguero (sábado 2 de marzo) y la final anticipada de la Champions en Manchester (martes 5 de marzo). El entrenador lo tiene todo preparado.
Essien va a ser protagonista en estos partidos ante el Rayo y el Deportivo. Será el comodín de las bajas en estas dos jornadas ligueras. Pepe va a tener minutos en estos encuentros para llegar a Manchester en plenitud, aunque el funcionamiento de Varane es perfecto.
Mañana será el duelo con menos efectivos, porque a las bajas de Xabi, Modric y Arbeloa se añade la de Higuaín, expulsado frente al Sevilla. Mourinho tiene previsto que Benzema juegue ante el Rayo, que Gonzalo lo haga en La Coruña y que Karim sea titular en Manchester.
No hay comentarios:
Publicar un comentario