sábado, 16 de febrero de 2013

Real Madrid afina planes para próximos 20 días

Mourinho ha planificado la semana decisiva de la temporada desde hace diez días. El enfrentamiento contra el Sevilla fue el primer duelo de un trabajo extendido hasta el día 5.

En la goleada a los sevillanos hubo dos hombres, Modric y Arbeloa, que sumaron su quinta amonestación con el fin de no medirse mañana al Rayo y poder jugar el sábado 23 en Riazor, un encuentro que el entrenador considera más complicado, dadas las dificultades del Madrid para vencer a domicilio.

En ese partido frente al Deportivo descansarán Xabi Alonso, que tampoco competirá mañana, y Ozil, resguardados para la siguiente semana, que será clave en el devenir del club: la visita copera al Barcelona (martes 26 de febrero), el clásico liguero (sábado 2 de marzo) y la final anticipada de la Champions en Manchester (martes 5 de marzo). El entrenador lo tiene todo preparado.
 
Essien va a ser protagonista en estos partidos ante el Rayo y el Deportivo. Será el comodín de las bajas en estas dos jornadas ligueras. Pepe va a tener minutos en estos encuentros para llegar a Manchester en plenitud, aunque el funcionamiento de Varane es perfecto.
 
Mañana será el duelo con menos efectivos, porque a las bajas de Xabi, Modric y Arbeloa se añade la de Higuaín, expulsado frente al Sevilla. Mourinho tiene previsto que Benzema juegue ante el Rayo, que Gonzalo lo haga en La Coruña y que Karim sea titular en Manchester.

No hay comentarios:

Publicar un comentario